If you're seeing this page there is a problem with the layout.master file of your skin.

Contáctenos

 

Telefonos: 

01 (55) 56000869.

01 (55) 56007073.

Fax:

01 (55) 56000869.

 

Nextel:

(55) 36193924.

ID: 72*736090*1

 

E-mail:

tecnidry@prodigy.net.mx

 

Tecni Dry de México S.A.de C.V.
Av. 17 de Mayo Num. 135
Col. San Bartolo Atepehuacan
C.P. 07730 México D.F.

SERIE.

QGS.

 

QGS : COMPRESOR DE AIRE TIPO TORNILLO COMPACTO
 
El Quincy QGS es un compresor de tornillo que ha sido diseñado con un objetivo: Satisfacer su demanda de aire de la manera mas eficiente posible. Como todas las unidades de compresión de Quincy. El perfil de rotor patentado del Quincy QGS esta diseñado y fabricado utilizando la tecnica de manufactura de alta presición mas avanzada del mundo, logrando con esto que la unidad de compresión proporcione un gran desempeño con un bajo consumo electrico.
 
Cuando se trata de eficiencia, el Quincy QGS tiene un diseño amigable, ya que es facil el acceso a todos los componentes del compresor.
 
Debido a su diseño compacto el QGS puede ser instalado con facilidad en casi cualquier area de trabajo. este paquete compacto incluye un motor TEFC IP55, ventilador de bajo nivel de ruido, cabina acustica completa, sistema de absorcion de vibraciones que permiten mantener los niveles de ruido a menos de 68 dBA (QGS-15). Este nivel de ruido es semejante a el producido en una oficina.
 
El Quincy QGS 5 y 7.5 ofrecen un panel de control el cual cumple con UL y cUL; de simple lectura que permite un monitoreo rapido de las condiciones vitales de operación,con control de arranque y paro automatico. El Quincy QGS 10 y 15  hp estan equipados con control Automático-dual, además de contar con post-enfriador.
 
Opcionalmente todos los compresores de la gama QGS pueden llevar un secador de aire refrigerativo integrado; con punto de rocío a 39ºF y trampa de condensados temporizada.
 
 

QGS: COMPORTAMIENTO

MODELO

H.P.

PCM @ 150 PSIG

TANQUE

HORIZONTAL

SONIDO

dBA

DIMENSIONES (In)

PESO (Lbs)

SECADOR

INTEGRADO

QGS-5

5

16.6

60 Gal

62

56 X 22 X 50

463/543*

OPCIONAL

QGS-7.5

7.5

21.2

60 Gal

64

56 X 22 X 50

468/548*

OPCIONAL

QGS-10

10

30

120 Gal

66

73 X 24 X 50

775/850*

OPCIONAL

QGS-15

15

45

120 Gal

68

73 X 24 X 50

815/890*

OPCIONAL

QGS-20

20

84

120 Gal

(OPCIONAL)

63

53/73* X 31 X 48

893/1021*

OPCIONAL

QGS-25

25

99

120 Gal

(OPCIONAL)

66

53/73* X 31 X 48

913/1042*

OPCIONAL

QGS-30

30

122

120 Gal

(OPCIONAL)

68

53/73* X 31 X 48

948/1076*

OPCIONAL

* Dimensiones y Peso con secador opcional Dimensiones Largo x Ancho x Alto.

 



QSD.

 

 
El compresor de tornillo rotativo Quincy QGD con acoplamiento directo es la mas nueva adición a la legendaria oferta de productos de Quincy Compressor. Con un diseño de acople directo, sin incrementador por engranes, uso industrial, gabinete, con controles simples y fáciles de actualizar el Quincy QGD se ha diseñado para proveer de manera confiable aire comprimido bajo las condiciones más demandantes.
 
Respaldado con la Garantía Royal Blue de 10 años, el Quincy QGD incluye la misma sólida construcción que ha inspirado la lealtad de nuestros clientes por generaciones.
 
La Ciencia del Aire Comprimido
 
• Gabinete modular de grado industrial, que permite al usuario operar el equipo con gabinete (67 a 69 dBA) o sin (74 a 76 dBA). Otras marcas necesitan el gabinte para un enfriamiento adecuado.
 
• Los controles estandar en el Quincy QGD se basan en un PLC Siemens lo cual permite actualizaciones y conexión en red “instantáneos”. Un panel de control fácil de leer permite al usuario realizar ajustes con un mínimo esfuerzo.
 
• Desde su filtro separador roscado de fácil cambio hasta su mirilla de nivel de aceite sobredimensionada, el QGD ha sido específicamente diseñado con el ahorro de tiempo para mantenimiento.
 
 
 
 
VENTAJAS  DEL  COMPRESOR QGD
 
01.- Control PLC, amigable con operación libre de problemas, proporciona una plataforma confiable, permite la elección del tipo de control de capacidad,  asegura una operación eficiente y sin contratiempos. Una comunicación sencilla entre unidades en la red da oportunidad para una fácil expansión del sistema.
 
02.- Tubos rígidos que no se desgastan o degradan como las líneas flexibles.
 
03.- Elemento separador tipo spin off de reemplazo sencillo no requiere herramientas.
 
04.- Llenado y mirilla de nivel de aceite al mismo nivel para evitar sobrellenado.
 
05.- Acceso para montacargas por tres lados para facilitar las maniobras al instalar.
 
06.- Utilizando un motor estandar con brida-C aseguramos que el motor y la unidad siempre estarán alineadas correctamente otorgando años de servicio sin problemas.
 
07.- El montaje de brida integrada permite el acceso al acoplamiento para un fácil Mantenimiento. El cople flexible puede ser reemplazado sin necesidad de remover el motor!.
 
08.- Un sello con arreglo de triple labio tipo cartucho asegura que el aceite se queda dentro y la contaminación afuera.
 
09.- Diseñados para impulsión directa sin incrementador de engranes o bandas. Los rotores del compresor Quincy QGD proporcionan un balance optimo entre eficiencia y confiabilidad..
 
10.- El Quincy QGD utiliza rodamientos de bolas para cargas radiales y rodamientos independientes cónicos para cargas de empuje. Este arreglo asegura una vida larga y confiable bajo las condiciones más demandantes.
 
11.- Enfriadores Sobre dimensionados para una baja temperatura de operación.
 
12.- Un area de instalación pequeña, que ahorra valioso espacio en piso, permitiendo una mejor distribución del area donde sera colocado.
 
13.- Simple, configuración del cople directo al motor con brida-C, asegurando que el motor y la unidad siempre estarán alineadas correctamente otorgando años de servicio sin problemas.
 
14.- Llenado y visor de aceite al mismo nivel para evitar el sobrellenado.
 
15.- Tubería rígida, no se desgasta ni degrada como la tubería flexible.
 
16.- Reemplazo de filtros sencillo,no requiere herramientas.
 
 
CONTROL PLC
Simple
• La pantalla LCD muestra información de desempeño en tiempo real.
 
• Operación sin problemas.
 
 
Expandible
• Actualizaciones de programa fáciles de instalar, No requiere herramientas o entrenamiento especial.
 
• Conexión en red de hasta 6 compresores.
 
Completo
El microprocesador Quincy proporciona monitoreo continuo de la operación de su QGD. Piense en este, como su encargado de mantenimiento preventivo, aire comprimido y energía dentro de su planta de producción.
 
Control estandar auto/dual significa que el QGD no se quedara en punto muerto cuando no exista demanda de aire.
 
El microprocesador Quincy proporciona retroalimentación instantánea de:
• Temperatura y presión de operación.
 
• Modo de operación:
   – Operación continua
   – Auto dual
   – Pre-parado
   – Red
 
• Estado de mantenimiento:
   – Condiciones del filtro separador y de aceite

 



QSB.

 

QSB: DURABLE Y ALTAMENTE EFICIENTE
 
El Quincy QSB, es un compresor de aire que cuenta con grandes rotores en su unidad de compresión (127 mm de diametro). Por su gran tamaño, estos rotores pueden operar a menor velocidad que otros compresores de tornillo en el mercado. La operación a baja velocidad se refleja en una vida util mas larga y en un trabajo mas silencioso, economico.
 
El compresor serie QSB provee ademas toda la calidad que nuestros clientes estan acostumbrados a recibir con cualquier producto de Quincy. Por lo que nuestras unidades de compresión, cuentan con los perfiles de rotores mas eficientes y modernos que existen. lograndolo al fabricar y ajustar cada rotor individualmente usando lo ultimo en tecnologia de procesos de manufactura a nivel mundial. Ningun otro fabricante de compresores logra tolerancias tan precisas como los de Quincy
 
 
Caracteristicas
 
Presión de operación hasta 210 psig.
 
Capacidades de 90 a 150 pcm.
 
Unidades de compresión de gran tamaño.
 
Montaje sobre base.
 
Transmision: poleas y bandas.
 
Conjunto completo como unidad.
 
Gabinete opcional.
 
Baja velocidad de operación.
 
VENTAJAS  DEL  COMPRESOR QSB
 
01.- Sello de Triple labio con sistema de barrido.
 
02.- Cojinetes de rodillos cilíndricos sobredimensionados en el extremo de succión los cuales soportan las cargas radiales y suman confiabilidad al compresor.
 
03.- Arreglo duplex de cojinetes de rodillo cónicos (Tipo back to back) en el extremo de descarga para soportar cargas radial y axial  ofreciendo confiabilidad y larga vida útil de la unidad de compresión.
 
04.- Rotores grandes equivalen a un funcionamiento a baja velocidad para una máxima vida útil del airend y un funcionamiento silencioso y económico.
 
05.- Una transmisión de banda trapezoidal con una protección que cumple con las normas OSHA garantiza un sistema seguro y versátil.


QSF.

 

QUINCY TIPO QSF.
 
El Quincy QSF  es silencioso y eficiente, ya que esta construido para una alta vida util. Desde la capacidad de maquinado superior, hasta nuestras modernas tecnicas de medición incluyendo el diseño de alta tecnologia en los rotores asegurando la confiabilidad de los compresores de tornillo de Quincy.
 
Los baleros colocados en la descarga de nuestros compresores estan diseñados para soportar vidas utiles de al menos 100,000 horas, ademas de que nuestras unidades de compresión cuentan con un sello triple para evitar que existan fugas de aceite por la unidad, todo lo anterior reduce los costos de operación y aumenta los años de servicio de su unidad.
 
El Quincy QSF emplea motores con brida NEMA C, para un alineamiento permanente entre la flecha de la unidad de compresión y el motor. Al combinar esto con las cabinas acusticas opcionales de los QSF, se pueden lograr niveles de ruido de hasta 74 dBA.
 
Cuando se trata de satisfacer las condiciones mas demandantes, el Quincy QSF no tiene comparación. Las temperaturas de operación en los cuartos de compresores son usualmente altas. Es por esto que se fabrica el Quincy QSF con postenfriadores sobrediseñados, permitiendo que el compresor trabaje facilmente a temperaturas ambientes de hasta 118°F
 
El QSF incluye un filtro de admisión de alta eficiencia que previene que particulas hasta 3 micrones contaminen el aire y el aceite con el que se lubrica el compresor. Esto se traduce en un menor mantenimiento y en una mayor vida del equipo.
 
Si los costos de calefacción son algo vital en su empresa, debe tener en cuenta que el 92% de los BTU's generados por el QSF son recuperables atraves del calor del aire que es disipado por su enfriador. El Quincy QSF es facilmente adaptable a un ducto de recuperación de calor, proveyendo un ahorro de energía durante el invierno
 
 
Caracteristicas
 
Tablero de control electronico.
 
Arreglo de baleros triplex en la descarga apartir de los 75 H.P.
 
Sello triple en la unidad de compresión.
 
Conexion bridada entre el motor y la unidad de compresión.
 
Base de acero de larga duración.
 
Enfriadores sobredimensionados para temperaturas ambiente de hasta 118°F.
 
Filtros de alta duración.
 
Separador de humedad con 99.9%.
 
Válvula Check en la descarga.
 
 

 

QSF: COMPORTAMIENTO

 

MODELO

H.P.

PCM @ 100 PSIG

PCM @ 125 PSIG

PCM @ 150 PSIG

QSF-50

50

238

210

188

QSF-60

60

281

250

228

QSF-75

75

368

325

280

QSF-100

100

492

438

380

QSF-125

125

620

554

488

QSF-150

150

730

655

576

 



QGV.

 

COMPRESOR DE AIRE DE TORNILLO DE VELOCIDAD VARIABLE
 
La constancia es la clave para lograr ganancias y el compresor Quincy QGV de velocidad variable esta diseñado para asegurar dicha constancia en la presión de operación, la cual necesita en su sistema para los procesos que desarrolla en su empresa. Y los equipos con lo que los hace estan diseñados para un producto de alta calidad. Sin embargo, los compresores de tornillo comunes operan con grandes variaciones de presión (hasta de 15 PSIG o más), encontrando con esto que es demasiado dificil lograr obtener la calidad requerida. Aqui es donde el Quincy QGV destaca, con variaciones de presion mínimas (máx. 2 PSIG), que le permite empalmar la presión de salida con la requerida de manera contsante por su equipo de producción.
 
Contar con un compresor de presión y flujo constante es necesario y el Quincy QGV lo logra mejor que cualquier otro. Los controles normales de los compresores comunes que operan a velocidad constante, su desplazamiento es siempre el mismo. Seguramente, usted puede controlar la cantidad de aire a ser comprimida restringiendo parcial o completamente el flujo en la válvula de admisión o bien, operandolo al 0% o 100% de su carga nominal demandando un mayor trabajo, usando mas energia de la necesaria. En contraste el Quincy QGV varia de manera precisa la velocidad de rotación del compresor para reducir o incrementar su capacidad y su consumo de energía. Lo que significa que el Quincy QGV utiliza unicamente la cantidad de energia requerida para satisfacer la demanda actual del sistema. Obteniendo Usted el aire que necesita de manera eficiente.
 
Los costos de operación son medidos en  base a la cantidad de dinero que cuesta operar una maquina. Esto no incluye solamente los costos de energia, tambien los costos de reparación y mantenimiento deben de ser incluidos. El QGV cuenta con rotores y baleros mas grandes que cualquier otro compresor en el mercado lo que asegura una larga vida util del equipo. 
 
 
ALGUNAS VENTAJAS DEL QGV
 
Mantiene la eficiencia para varios tipos de demanda
 
Proporciona la presión de cabezal más estable y eficiente
 
El modo de baja demanda elimina las pérdidas de energía de descarga
 
La reducción mínima de caudal disponible maximiza la eficiencia
 
De 100% a 15% de la capacidad, el Quincy QGV ofrece la cantidad precisa de aire que usted necesita, equiparando la presión a cualquier cambio en la demanda de aire para mantener dicha presión constante.
 
El QGV es capaz de funcionar de manera continua con 75 a 150 psig, sin peligro de sobrecalentamiento ni arrastre de lubricante excedente.
 
La presión del sistema tiene un gran impacto en el consumo de energía, por lo cual el QGV está diseñado para brindar la presión más estable.
 
La opción de señal descendente permite al compresor reaccionar inmediatamente ante cambios de presión cercanos al punto de uso, lo cual elimina el retardo que crea la caída de presión del equipo de tratamiento del aire.
 
 
 
   Caracteristicas
 
Arreglo de baleros triplex en la descarga
 
Carcaza con admision de flujo axial
 
Anunciador de Alarmas y Paros
 
460 Volts, trifasicos, 60 Hz
 
Cople flexible con guarda OSHA
 
Base estructural de acero de alta duración
 
Separación de Aire Aceite en dos pasos
 
Filtro de aceite de  12 micrones
 
Filtro de Aire para trabajo pesado
 
Postenfriador sobredimensionado con separador y trampa de condensados
 
Válvula Check en la descarga
 
Control Autodual con modulación
 

 

QGV: COMPORTAMIENTO

 

MODELO

H.P.

PCM @ 100 PSIG

PCM @ 110 PSIG

PCM @ 125 PSIG

PCM @ 150 PSIG

QGV-50

50

238

227

212

189

QGV-75

75

380

360

345

302

QGV-100

100

485

470

422

393

QGV-150

150

772

717

694

600

QGV-200

200

1015

980

960

815

 



QSI.

 

QUINCY TIPO QSI CONFIABILIDAD PERMANENTE
 
Cuando se tiene una produccion constante durante las 24 horas del día, usted requiere un compresor con una confiabilidad permanente. Cuando Quincy empezo a construir compresores de tornillo hace mas de un cuarto de siglo, se hizo tomando en cuenta que era una fuente de transmision de energia primordial para sus clientes. Sabian perfectamente que el usuario para operar su planta a plena capacidad dependeria en muchas ocaciones de la eficiencia y confiabilidad de los productos Quincy.
 
Con eso en mente, Quincy se dispuso a construir el compresor de tornillo mas confiable en el mercado. Lo nombraron QSI, y pronto se convirtio en el compresor a escoger por aquellos que valoran la calidad de los productos. Al dia de hoy la mayoria de aquellos QSI originales siguen aun en servicio, por que todo lo que hizo Quincy en el diseño y fabricación de esos modelos provoco que el concepto de calidad diera un paso adelante con respecto a los estandares existentes entonces. Quincy mantiene esta reputacion como Lider de calidad en el mercado.
 
Quincy verifica la calidad de sus rotores mediante medidores de coordenadas polares con una tolerancia de 0.0005 pulgadas. Todas las partes estaticas son verificadas antes del ensamble final con equipos de gran presición en el departamento de control de calidad. Cada proceso de manufactura es rigurosamente controlado, sin ninguna excepcion.
 
La Calidad es un asunto que no es facil obtener, Es algo arduo que requiere tiempo y una dedicación seria. pero mientras nuestros clientes dependendan de la confiabilidad de nuestros compresores, la calidad sera el valor mas grande en Quincy Compressor. Es la mayor razon por la que los compresores Quincy son los mejores del mundo.
 
Como es de esperarse los rodamientos del QSi estan seleccionados para una vida 56% mas larga que las que usan nuestros competidores. Pero mas alla de esto, el Quincy QSI cuenta con un exclusivo arreglo de baleros Triplex. Este arreglo de tres baleros esta diseñado para tener al menos una vida util de 130,000 horas de operación, excediendo por mucho la vida util de otros compresores.
 
Adicionalmente el Quincy QSI utiliza una bomba de desplazamiento positivo de engranes para lubricar los rotores y baleros, esta bomba es movida por la flecha del rotor del compresor por lo que la lubricación empieza de manera instantanea al arrancar la unidad de compresión. Mientras el compresor esta descargado la bomba trabaja con la valvula de admision de cierre positivo permitiendo que la presión del tanque de aceite sea liberada, reduciendo la potencia que consume el compresor mientras trabaja descargado a solo un 13.5% de la carga total.
 
VIDA ÚTIL DE LA UNIDAD DE COMPRESIÓN
 
El diametro del rotor, su longitud y su velocidad determinan la cantidad de aire comprimido que puede producir un compresor; logicamente esto significa que una unidad de compresión mas pequeña con rotores de menor tamaño como las de otros fabricantes debe girar a mayor velocidad, que una unidad de compresión con rotores mas grandes como Quincy para producir la misma cantidad de aire comprimido, lo cual permite garantizar las unidades QSI POR DIEZ AÑOS.
 
EFICIENCIA DE LA UNIDAD DE COMPRESIÓN
 
Rotores de mayor tamaño a menor velocidad producen mas aire comprimido por BHP. Tipicamente el claro entre los rotores en compresores de tornillo pequeño tiene un mayor regreso de aire que los rotores grandes. Adicionalmente, entre mas rapido giren los rotores, es mayor el coeficiente de arrastre o regreso; combinando lo anterior con un accionamiento por caja de engranes o por bandas, hace que esas unidades de compresión de menor tamaño que las nuestras sean ineficientes y consuman demasiada energía.
 
 
  Caracteristicas
 
Arreglo de baleros triplex en la descarga de gran tamaño (56% mas grandes que la competencia) para una vida util de al menos 130,000 Horas (30 a 100% mayor a la vida util de otros compresores)
 
Unidad de compresión compuesta por rotores de gran tamaño con carcaza de flujo axial
 
Control Power$ync con Ahorrador de Energía (opcional)
 
Anunciador de alarmas y paros
 
Motores con 1800 RPM @ 220 o 440/3/60
 
Cople flexible con guarda OSHA
 
Base estructural de acero de alta duración
 
Separación de Aire Aceite en dos pasos
 
Filtro de aceite de  12 micrones
 
Filtro de Aire para trabajo pesado
 
Postenfriador sobredimensionado con separador y trampa de condensados
 
Válvula Check en la descarga
 
Control Autodual con modulación
 
Carga de lubricante Quinsyn-Plus de alta tecnologia
 
En caso de falla electronica la unidad cuenta con un botón para respaldo manual que asegura la operación continua del compresor (opcional)
 
Con lubricantes Quinsyn de alta tecnologia.
 


QS2.

 

El Quincy QS2 conlleva la eficiencia, confiabilidad y duración a nuevos niveles. Al dividir el trabajo de compresión en dos etapas, el QS2 mejora el desempeño del compresor; esto significa que usted obtiene una mayor cantidad de pies cubicos de aire comprimido por caballo de fuerza. A plena carga el QS2 con 400 hp supera a los compresores de un paso, los cuales producen 5 pcm por hp vs los 5.6 pcm por hp que producen los QS2 de dos pasos. Esta diferencia en eficiencias se incrementa hasta en un 30% cuando se opera el equipo a cargas parciales, recuperando la inversión de este en un lapso menor de tiempo.
 
El QS2 cuenta con las caracteristicas tipicas de los compresores producidos por Quincy Compressor que le aseguran contar con el equipo mas confiable del mercado. Basados en la tecnologia de la familia del Quincy QSI, el QS2 cuenta con Rotores de gran diametro, que giran a baja velocidad asegurando una mayor vida util y mejor eficiencia. Ademas de que ambas unidaes de compresión cuentan con baleros para una vida util minima de 100000 horas.
 
 
El QS2 le brinda más ahorros por la energía que usted paga. Al diseñar el QS2 para dividir de manera inteligente el trabajo de compresión en dos etapas, Quincy se asegura de que los ususarios del QS2 obtengan mas cantidad de aire por cada Dolar que gastan en producirlo. Cada aspecto de su diseño ha sido considerado para asegurar que el QS2 le de la mejor eficiencia ya sea funcionando a plena carga, carga parcial, o decargado.
 
VENTAJAS A PLENA CARGA : El QS2 combina un diseño unico en el perfil de sus rotores con el enfrimiento entre etapas por inyeccion directa para comprimir un máximo volumen de aire con un incremento  mínimo de la temperatura. Al lograr controlar el calor durante el proceso de compresión, nuestros ingenieros estan en la posibiliadd de suministrar un compresor que puede producir hasta un 11% mas de aire con la misma cantidad de energia que gasta un compresor de aire normal. Esto significa que obtiene un mejor desempeño por un menor costo.
 
VENTAJAS A CARGAS PARCIALES : En Quincy sabemos que no siempre todos los compresores trabajan a un 100% de capacidad. Es por eso que adicionalmente al contar con una eficiencia superior a plena carga el QS2 tambien esta diseñado para proveer un excelente desempeño a cargas parciales. A traves del sitema de control  Power$ync patentado, el QS2 es capaz de satisfacer de manera eficiente la demanda aire que tiene el sistema de aire comprimido de manera instantanea. El Powe$ync es un sistema de control electromecanico controlado por un microprocesador que reduce la capacidad del compresor cambiando el desplazamiento volumetrico. Debido al diseño especial y la fabricación de las valvulas levadizas del Power$ync, es que se puede hacer dicho cambio de desplazamiento volumetrico, sin cambiar la relación de compresión y sin tener perdidas durante la operación normal. Como resultado se obtiene una reducción casi linear en la energía utilizada.
 
 
 
VENTAJAS AL OPERAR DESCARGADO : Cuando la demanda de aire baja El perfil de los rotores del QS2 y el diseño del sistema permiten que exista un consumo bajo de energía durante largos periodos de operacion sin carga. Consumiendo menos de un 20% de la potencia máxima, porcentaje que no tiene comparación en la industria.
 
Caracteristicas
 
Unidad de compresión de Dos Pasos.
 
Interenfriamiento por inyeccion directa
 
Rodamientos para mas de 100000 Horas
 
Tecnologia de Control Power$ync
 
Mejor Eficiencia ya sea a Plena Carga, parcial o descargado
 
Control en modo red y Guia/Esclavo
 
Control de Respaldo
 
110, 125, 150 y 175 PSIG
 
Operación Silenciosa (<85 Dba)
 
Enfriador de Aire Remoto Estandar de bajo nivel de ruido
 
Flexibilidad de instalación remota
 
Trabaja con temperaturas ambiente de hasta 115°F
 
Facil limpieza de enfriadores
 
Ventiladores de enfriamiento de alta eficiencia
 
Arrancador de estado Solido Montado
 
Separador de cambio rapido con alto grado de retención de aceite.
 
Facilidad de acceso a los componentes para el mantenimiento del equipo.
 
 
 

 

 


Site Map | Printable View | © 2008 - 2019 Tecni Dry

Powered by mojoPortal | HTML 5 | CSS |